Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos arrebatadores fueron puestos tras las rejas luego de que atacaran a una mujer

19/05/2020 18:42 Policiales
Escuchar:

Dos arrebatadores fueron puestos tras las rejas luego de que atacaran a una mujer Dos arrebatadores fueron puestos tras las rejas luego de que atacaran a una mujer

Efectivos del Departamento Robos y Hurtos pusieron tras las rejas a dos arrebatadores, tras realizar una serie de averiguaciones que permitieron identificarlos y que derivaron en los allanamientos realizados en el barrio Belén y Bruno Volta durante la jornada de este martes.

Según fuentes consultadas, los jóvenes se encuentran acusados de una tentativa de robo tras haber querido arrebatarle las pertenencias a una mujer días atrás, mientras ésta transitaba por la zona norte de la Capital, motivo por el cual eran intensamente buscados por la Policía.

La investigación realizada por los efectivos, encabezada por el Fiscal Miguel ángel Torresi, les permitió obtener información certera acerca de la identidad de los responsables y el lugar de residentica y en la mañana de este martes, los investigadores dieron cumplimiento a un oficio judicial emanado por el Juez de Control y Garantías Dr. Fernando Paradelo, en el que se ordenó el allanamiento en dos viviendas y la detención de los responsables.


Te recomendamos: "Alerta Banda rescató de un calvario a una joven víctima de violencia de género"


Tanto fue así que, al momento del ingreso a los domicilios, ubicados en el barrio Bruno Volta y barrio Belén, localizaron a los sospechosos y los identificaron, se trataba de jóvenes de 22 y 24 años.

Según consta en los informes policiales, uno de ellos tendría una condena condicional de 3 años impuesta en agosto del 2017, mientras que el otro, estaría sindicado en otra causa por robo, hecho en el cual se secuestró incluso un teléfono celular. Efectivos policiales secuestraron una motocicleta Motomel de 110 cc.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy