Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tuvo que huir de una salvaje golpiza de su pareja, que la acusó de coquetear con su hermano

La fiscal Gómez Castañeda le impuso un prudente encierro al sujeto

La fiscal Gómez Castañeda le impuso un prudente encierro al sujeto.

19/05/2020 23:45 Policiales
Escuchar:

Tuvo que huir de una salvaje golpiza de su pareja, que la acusó de coquetear con su hermano Tuvo que huir de una salvaje golpiza de su pareja, que la acusó de coquetear con su hermano

Luego de beber más de ocho horas, un joven atacó a golpes a su novia forzándola a huir y pedir socorro a los vecinos, atribuyéndole “coqueteos” con su hermano, en Villa Ojo de Agua.

De acuerdo con la denuncia radicada en la Seccional 31 de Ojo de Agua, la víctima es una joven de nombre Florencia y el acusado, Gabriel, quienes convivían hace un año y tres meses en el B° Palermo, deslizaron los voceros policiales.

En su relato ante la policía, Florencia habría manifestado que fueron a pasar el día en la casa de la madre de Gabriel, en el interior de Ojo de Agua.

Recriminación

Ya de regreso, el joven empezó a reprocharla que no haya comido torta en el almuerzo y ella le respondió que no tenía hambre.

Esa respuesta no satisfizo a Gabriel, quien de la torta pasó directo a los celos. “A vos te gusta mi hermano. Le estabas coqueteando. Sos una p...”, afirmó.

“¿Si soy una p... que haces conmigo?”, respondió Florencia, lo cual encolerizó más de lo habitual a Gabriel. Al instante, se puso de pie y lanzó una andanada de trompadas directas al rostro.

Poco y nada le importó el llanto y la sangre de Florencia, Gabriel le dio una seguidilla de golpes que tornaron en pesadilla la noche.

Salvada

Como pudo, Florencia huyó de la habitación, salió a la calle y logró que un vecino le abriese la puerta y la salvase. Ello fue aprovechado por Gabriel para escaparse de la casa, a sabiendas de la gravedad de sus actos.

Alertada, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda habría requerido la detención de Gabriel, quien fue enviado a un prudente encierro por decisión también de la jueza de Género, Norma Morán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy