Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a un hombre que amenazó de muerte a su esposa con una escopeta, porque le pidió dinero

En la vivienda incautaron una escopeta con la que el sujeto
amedrentaba a la víctima

En la vivienda incautaron una escopeta, con la que el sujeto amedrentaba a la víctima.

20/05/2020 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresaron a un hombre que amenazó de muerte a su esposa con una escopeta, porque le pidió dinero Apresaron a un hombre que amenazó de muerte a su esposa con una escopeta, porque le pidió dinero

Un hombre fue detenido por la Policía, después de amenazar de muerte a su esposa. En su domicilio secuestraron una escopeta.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho de violencia de género se registró el lunes en horas de la mañana en la ciudad de Campo Gallo.

Una mujer de 53 años relató ante los funcionarios policiales que hacía 25 que está casada con el denunciado, pero que en el último tiempo comenzó a sufrir malos tratos. Aseguró que los problemas se originaron porque su esposo había días que no quería aportar para la compra de alimentos, llevándola a no comer nada durante un día tanto ella como su hija, ya que el sujeto era el único sostén económico de la casa.

Además, relató que comenzó a realizarle escenas de celos, y que en una oportunidad cuando se dirigió a una iglesia cercana a pedir alimentos, éste había salido tras ella con un cuchillo, pero las hijas que tienen en común lo habrían frenado.

En cuanto a lo sucedido este lunes, la mujer señaló que le pidió dinero, pero éste se lo negó y reaccionó de forma violenta, diciéndole que la iba a matar y que iba a buscar su escopeta. El acusado ingresó a la vivienda aparentemente con esa intención, por lo que la damnificada alertó a una de sus hijas, la cual llamó a la Policía y los uniformados arribaron en cuestión de minutos. Una vez interiorizado de los pormenores, el fiscal de turno para casos de violencia de género, Dr. Diego Cortés, solicitó que acusado quedara detenido, medida otorgada por la jueza de Género.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy