Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

El fotógrafo contragolpeó contra la modelo que lo acusó de filmar a mujeres desnudas

Victoria Sottini representante del ministerio fiscal que interviente en la causa

Victoria Sottini, representante del ministerio fiscal que interviente en la causa.

20/05/2020 00:12 Policiales
Escuchar:

El fotógrafo contragolpeó contra la modelo que lo acusó de filmar a mujeres desnudas El fotógrafo contragolpeó contra la modelo que lo acusó de filmar a mujeres desnudas

El fotógrafo acusado de filmar en el baño a modelos cuando estaban desnudas, contragolpeó ayer y acusó a la accionante “de intento de extorsión y coacción moral”.

Con el patrocinio del abogado, Juan José Saín, el fotógrafo interpuso una denuncia por la Mesa Virtual, pero se ignora si sería instruida por la fiscal Victoria Sottiini u otra funcionaria.

Todo comenzó el 8 de mayo. Una modelo lo denunció y lo acusó de filmar a diversas modelos, mientras permanecían desnudas en el baño de su estudio.

Aquella presentacióin recayó en la fiscal Victoria Sottini, quien ya habría citado a varias modelos.

Inclusive, la funcionaria tendría previsto llamar a otras personas, provenientes de las redes sociales.

En Facebook, la denunciante habría manifestado que ahora descubre que un año atrás el fotógrafo filmó a varias “chicas”, con total desconocimiento de ellas.

La ofensiva

Sin perder tiempo, Saín ayer contragolpeó con una denuncia a la modelo.

“Niego en forma más enfática y terminante posible en lo relativo a esta barbaridad que se promociona en mi contra, sin asidero, prueba alguna y sin la más mínima consideración”.

El escrito dice: “La denuncia ha provocado en mí y en mi familia un estado de desesperación y zozobra, más la descalificación pública a la que fui sometido salvajemente por las redes sociales...”.

Ahondó: “Son altamente conocidas las actividades de quienes me denuncian, difaman, escrachan y humillan”.

El abogado la acusó entonces “falsa denuncia, extorsión en grado de tentativa en concurso real y de todos los otros delitos que pudieren corresponder”.

El fotógrafo negó “cualquier tipo de abuso en contra de esta persona y de cualquier otra que así lo manifieste y sostengo que la denuncia es falsa”.

Según el escrito, “la denunciante coacciona vilmente en mi contra, al solo efecto de amedrentarme y acrecentar consecuentemente su patrimonio económico. Ello se desprende de las cuantiosas exigencias de dinero que la misma me realiza a través de múltiples medios para no denunciarme”, ahondó el abogado.

Investigación

Mientras tanto, la modelo denunciante sería asistida hoy por un psicólogo del Poder Judicial y las conclusiones le serían remitidas después a la fiscal Victoria Sottini.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy