Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se presentó ebrio en el trabajo de su ex y la amenazó de muerte con un cuchillo y provocó severos daños en el local

El Dr Diego Cortés requirió su detención por sus antecedentes

El Dr. Diego Cortés requirió su detención por sus antecedentes.

20/05/2020 00:34 Policiales
Escuchar:

Se presentó ebrio en el trabajo de su ex y la amenazó de muerte con un cuchillo y provocó severos daños en el local Se presentó ebrio en el trabajo de su ex y la amenazó de muerte con un cuchillo y provocó severos daños en el local

Un joven terminó tras las rejas después de protagonizar un escándalo en el trabajo de su ex y amenazarla de muerte a ella y al jefe del local gastronómico. Ya tenía varias denuncias en su contra por violencia de género.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho se registró en la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos.

Según precisaron, una joven se presentó en la Comisaría para formular su denuncia y allí relató que había estado en pareja con el violento durante un año, pero que hace tres meses había puesto fin a la relación por los malos tratos que recibía.

La noche del domingo, la damnificada de 25 años se encontraba en su lugar de trabajo, una rotisería del barrio Centro de esa ciudad, cuando comenzó a escuchar unos gritos que provenían del exterior.

Al asomarse a ver qué sucedía, advirtió que se trataba de su ex, el cual se encontraba ebrio y comenzó a arrojar piedras contra el frente del local.

No conforme con ello, comenzó a vociferar amenazas de muerte, mientras empuñaba un cuchillo.

En un momento, habría intentado llevarse la motocicleta de la denunciante, por lo que ésta tuvo que salir y allí se produjo un forcejeo, y la joven pudo evitar que el acusado lograra su cometido.

El violento además de provocar daños en el local, amenazaba a las hijas del propietario, las cuales llamaron a su padre y éste se hizo presente, además de solicitar la presencia policial.

La Policía lo redujo y lo trasladó a la dependencia policial. Quedó aprehendido por los daños a la rotisería, pero el fiscal de turno para casos de violencia de género, Dr. Diego Cortés, interiorizado de los pormenores, y teniendo en cuenta que había al menos dos denuncias previas y el incumplimiento de las medidas restrictivas, solicitó a la jueza de Género la orden de detención, por lo que el joven quedó alojado en la dependencia policial en calidad de detenido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy