Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Carrascal por Higuaín, el plan de la Juventus para negociar

El colombianio sería la llave para la vuelta de Gonzalo Higuaín

El colombianio sería la llave para la vuelta de Gonzalo Higuaín.

20/05/2020 00:51 Mundo River
Escuchar:

Carrascal por Higuaín, el plan de la Juventus para negociar Carrascal por Higuaín, el plan de la Juventus para negociar

La posibilidad de que el goleador Gonzalo Higuaín regrese a River va tomando forma y la Juventus de Italia, en donde juega el delantero, pretende incluir en la operación un porcentaje por el pase del colombiano Jorge Carrascal, que forma parte del plantel “millonario”, señaló ayer la prensa italiana.

La ida de Higuaín de la Juventus parece inevitable, porque el argentino desea volver al país, motivado por un problema de salud de su madre, y porque Juventus también necesita reducir gastos y prescindir de algunos de los contratos más altos de su plantel.

Según Tuttosport, la idea de Juventus, fundamentada en el deseo de Higuaín de volver a River, sería negociar el regreso del “Pipita” a Nuñez y en la operación incluir un porcentaje del pase del colombiano Carrascal, de 21 años, ex Millonarios (Colombia), Sevilla (España) y Karpaty Lviv (Ucrania).

La operación sería similar a la realizada en 2015 con el regreso de Carlos Tévez a Boca desde la Juventus. En ese pase se incluyó una prioridad por el 50 por ciento del pase del uruguayo Rodrigo Bentancour, en 9.400.000 euros, que luego se concretó en 2016.

Higuaín se iría de Turín a falta de un año de contrato, lo que significaría siete millones de euros más una bonificación, cifra imposible de acceder para River pero que hallaría solución si los italianos pasan a ser socios por el pase de Carrascal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy