Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fernández dará reinicio a obras estratégicas en Santiago

Dar� oficial reinicio a la obra en la Escuela del Centenario

Dará oficial reinicio a la obra en la Escuela del Centenario.

20/05/2020 01:41 Política
Escuchar:

Fernández dará reinicio a obras estratégicas en Santiago Fernández dará reinicio a obras estratégicas en Santiago

En una jornada de intensa actividad institucional, el presidente Alberto Fernández estará este jueves en Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán.

El gobernador Gerardo Zamora rescató la presencia del mandatario nacional en la provincia (la primera como titular del Ejecutivo nacional) y brindó detalles de su estadía, como también los importantes anuncios de obras y aportes.

“Llegará cerca del mediodía, para trasladarse a la empresa Mega Alfalfa Argentina SA, en el departamento Robles, donde cortará la cinta de ese emprendimiento agroindustrial; luego en la ciudad capital, visitará la obra de ampliación de colectores y redes cloacales y finalmente, dará oficial reinicio a la obra de puesta en valor en la Escuela del Centenario (la que se encuentra paralizada desde fines de abril del año pasado, por falta de fondos del ex Plan Belgrano)”, precisó.

El gobernador señaló que “está previsto también, la entrega de convenios de nuevas obras municipales y de aportes nacionales para finalizar la red de fibra óptica, entre otros anuncios para nuestra provincia”.

Zamora recordó que por la cuarentena a raíz de la pandemia de coronavirus, las actividades de Alberto Fernández serán con una comitiva reducida.

“Quiero recordar que lamentablemente, no podremos realizar invitaciones a todos los que quisiéramos, ni convocar a acompañarlo a vecinos de los distintos lugares que seguramente querrían saludarlo, ya que las medidas de prevención vigentes y necesarias por la pandemia, nos obligan a realizar toda esa actividad con la correspondiente distancia física durante su estadía en tierra santiagueña”, explicó.

El gobernador expresó que “es una inmensa alegría y orgullo, recibir esta visita presidencial, sobre todo en tiempos tan difíciles y complejos como los que estamos viviendo, algo que agradezco en nombre de todos los santiagueños”, finalizó el mandatario provincial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy