Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojaron una fiesta clandestina en la casa del titular del Registro Civil de Quebracho Coto

Imagen de archivo

Imagen de archivo.

20/05/2020 02:30 Policiales
Escuchar:

Desalojaron una fiesta clandestina en la casa del titular del Registro Civil de Quebracho Coto Desalojaron una fiesta clandestina en la casa del titular del Registro Civil de Quebracho Coto

En horas de la noche de este pasado martes, personal policial irrumpió en una vivienda ubicada en la localidad de Nueva Esperanza, para darle fin a una fiesta clandestina que se desarrollaba en el lugar. Allí mismo, detuvo a cinco sujetos y se procedió al aislamiento preventivo obligatorio de todos los implicados.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 21 los uniformados fueron alertados sobre una fiesta clandestina que se desarrollaba en el barrio Rosedal de la mencionada localidad.

Al llegar al lugar, se toparon con que se habría estado festejando un cumpleaños, en la vivienda del encargado del Registro Civil de Quebracho Coto.

Los involucrados, intentaron escapar al notar la presencia de la policía, pero fueron reducidos en viviendas colindantes.

Una vez notificados de la infracción por violar la cuarentena, se supo que uno de los asistentes había regresado hace poco tiempo a la provincia proveniente de Tucumán, por lo que se encontraba incumpliendo con los 15 días de aislamiento preventivo obligatorio.

Por esta razón, la fiscal de turno Dra. Alejandra Holgado, decidió que todo el grupo familiar dueño de la vivienda donde se habría estado desarrollando un cumpleaños, quedaran bajo aislamiento preventivo por 15 días.

Por su parte, una mujer docente de apellido Arias (51) y cinco jóvenes de apellidos Sánchez (21), Ledesma (19), Villagrán (19), Melano (21) y Arias (21), fueron aprehendidos por el incumplimiento de la medida de aislamiento obligatorio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy