Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron en Manogasta una bicicleta valuada en $40.000

20/05/2020 13:11 Policiales
Escuchar:

Recuperaron en Manogasta una bicicleta valuada en $40.000 Recuperaron en Manogasta una bicicleta valuada en $40.000

Personal de Departamental N° 16, logró recuperar el rodado luego de que un vecino del barrio Almirante Brown notara el faltante el domingo pasado mientras los niños paseaban por las calles de la ciudad.

El hecho había ocurrido el último domingo durante la madrugada y el propietario advirtió el faltante en el horario en que los niños de nuestra provincia paseaban por las calles junto a sus padres, situación que informo a las autoridades policiales.

El denunciante aporto junto a su denuncia, imágenes de su cámara de seguridad, lo que permitió develar la identidad del delincuente apodado “Rampullita”, y otros datos que permitieron  conducir la investigación hasta la localidad de Manogasta.

Seguidamente los uniformados se dirigieron al lugar donde mantuvieron una entrevista con una mujer quien manifestó que había adquirido el rodado por la suma de $10.000, elemento que entregó voluntariamente luego de conocer su procedencia.

En base a todas estas actuaciones, el fiscal interviniente Dr. Martin Silva dispuso que se haga entrega de la bicicleta a su propietario y que se proceda a la aprehensión del sindicado en la vía pública, medida que fue efectivizada en horas de la mañana de hoy.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy