Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Ex combatientes de Malvinas entregaron barbijos en Las Termas

20/05/2020 23:42 Termas
Escuchar:

Ex combatientes de Malvinas entregaron barbijos en Las Termas Ex combatientes de Malvinas entregaron barbijos en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El Centro de Veteranos de ex Combatientes de Malvinas de Las Termas de Río realizaron la distribución gratuita de barbijos, los cuales fueron confeccionados con el motivo de las islas.

Fueron entregados de manera totalmente gratuita a los vecinos, los cuales agradecieron este destacado gesto.

Los barbijos tienen como motivo a las Islas Malvinas, y fueron realizados mediante el aporte de ellos mismos, y la colaboración de la esposa del presidente Ramón Paz, quien realizó la costura de los tapabocas.

La entrega de estos elementos fue concretada con todas las medidas de seguridad, y fueron distribuidos a personas de salud de las salas de primeros auxilios, y vecinos que concurrieron a la zona bancaria y comercios de masiva concurrencia.

Desde el Centro de Veteranos de ex Combatientes de Malvinas de Las Termas de Río Hondo, informaron que van a continuar realizando más entrega de barbijos como una forma de devolver el gesto que tuvieron miles de argentinos que durante el conflicto de 1982 realizaron la confección de mantas y otras ropas de abrigo para entregarles a los soldados que fueron al archipiélago.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy