Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizan trabajos de nivelación y perfilado de calles del barrio Norte

20/05/2020 23:44 Termas
Escuchar:

Realizan trabajos de nivelación y perfilado de calles del barrio Norte Realizan trabajos de nivelación y perfilado de calles del barrio Norte

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Continuando con el programa de actividades de mejoramiento barrial, obreros de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, realizaron trabajos en las calles del barrio Norte.

Las tareas son impulsadas por el intendente municipal, Jorge Mukdise, y tiene como finalidad facilitar el tránsito de los vecinos y de los vehículos que circulan por el complejo habitacional de la ciudad.

Los empleados municipales realizaron actividades como el nivelado y perfilado de las arterias, además trabajaron en el lugar una motoniveladora, una pala cargadora y camiones del área de Obras y Servicios Públicos.

Cabe destacar que en el lugar también trabajaron agentes municipales de Servicios públicos que realizaron trabajos de limpieza y descacharrado en sectores como baldíos y levantaron los residuos con la misión de evitar en la zona la propagación del dengue. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy