Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Nuevo femicidio: asesinó a su novia de 25 años y dejó el cuerpo tirado en la calle

21/05/2020 12:19 País
Escuchar:

Nuevo femicidio: asesinó a su novia de 25 años y dejó el cuerpo tirado en la calle Nuevo femicidio: asesinó a su novia de 25 años y dejó el cuerpo tirado en la calle

La provincia de Santa Fe se encuentra consternada por el terrible femicidio de una joven de 25 años, cuyo cuerpo fue tirado en la calle por quien se presume que fue el asesino: su pareja, que ahora es intensamente buscado por la Policía.

La víctima fue identificada como Victoria Luján Carballo, quien murió por asfixia manual. Según sus familiares, el joven se lo había anticipado y hasta le describió cómo la iba a matar.

Según vecinos de la zona, fue su novio quien dejó el cadáver en la calle y se fue.

Rocío Carballo, hermana de la víctima, dijo que su cuñado estaba "perdido en la droga" y fueron muchas las veces en que amenazó a su hermana con asesinarla si lo dejaba.


Te recomendamos: Mató su exnovia y corrió a esconderse en su casa, pero su madre lo entregó a la policía


Por su parte, el padre de Victoria dijo conmovido que sin dudas fue un femicidio y contó que vio en la casa de su hija "un pedazo de soga como el que ella tenía en el cuello".

Según trascendió, charló con vecinos, quienes lo vieron dejar el cuerpo y pedir que alguien llame a una ambulancia. Sin embargo, sabía que ella ya estaba muerta.

Finalmente, dijo que aunque su hija y su yerno tenían discusiones "como cualquier pareja", jamás pensó que podía pasar semejante tragedia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy