Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora: “Es un doble orgullo recibirlo presidente, en este momento tan difícil que vivimos”

21/05/2020 15:11 Política
Escuchar:

Zamora: “Es un doble orgullo recibirlo presidente, en este momento tan difícil que vivimos” Zamora: “Es un doble orgullo recibirlo presidente, en este momento tan difícil que vivimos”

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, dijo estar doblemente orgulloso como santiagueño por recibir en Santiago del Estero al presidente Alberto Fernández.

“En estos momentos tan difíciles que vivimos es importante tener al presidente”, dijo el mandatario santiagueño en su discurso brindado en la Escuela del Centenario.

A la vez, destacó los emprendimientos comerciales y productivos que se mantienen firmes en Santiago del Estero, pese al receso económico –en otras provincias- ocasionado por la cuarentena.

En cuanto a remodelaciones que se hacen en la Escuela del Centenario, el gobernador endilgó al expresidente Mauricio Macri sobre la paralización que hubo –hasta hace poco- de esas obras.

“El contrato se paralizó hace un año, lamentablemente porque lo que se llamaba Plan Belgrano no tenía fondos y parece que nunca los tuvo", afirmó el gobernador.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy