Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Taiana y Thiago cumplieron 15 y 18 y los hermanos emocionaron con su festejo

Los chicos se vistieron de gala bailaron el vals y finalmente soplaron las velitas en un cumpleaños distinto pero igualmente soñado

Los chicos se vistieron de gala, bailaron el vals y finalmente soplaron las velitas en un cumpleaños distinto, pero igualmente soñado.

21/05/2020 22:38 Interior
Escuchar:

Taiana y Thiago cumplieron 15 y 18 y los hermanos emocionaron con su festejo Taiana y Thiago cumplieron 15 y 18 y los hermanos emocionaron con su festejo

LOS TELARES, Salavina. Taiana y Thiago Abaca son hermanos. Ella cumplió 15 y él 18 y ambos preparaban desde hace meses una soñada noche de fiesta, donde se reunirían familiares y amigos. Sin embargo, la pandemia del coronavirus frustró sus intenciones iniciales, aunque tomaron la determinación de festejar igual, en forma íntima debido a las restricciones por el aislamiento social obligatorio, con tal espíritu que terminó por emocionar a propios y extraños.

En principio, el 9 de mayo era la cita para la inolvidable fiesta, donde no se había dejado ningún detalle librado al azar. Sin embargo, todo iba a cambiar unas semanas antes, ya que se decretó una cuarentena a nivel nacional que obligó a todos a quedarse en casa.

A pesar de esta situación, los hermanos y la familia adoptaron la postura de cambiar frustración por celebración, por lo que se decidió realizar la fiesta de todos modos, con los nuevos protocolos.

Así fue como la jornada se inició con un saludo a través de un pasacalles al frente de la vivienda, a lo que la familia sumó desayunos sorpresas. Y la jornada todavía tenía muchas actividades más, que fueron preparando finalmente la fiesta soñada.

Ya en ambiente para la celebración propiamente dicha, la familia le dio la bienvenida a cada uno de los cumpleañeros vestidos de gala, quienes hicieron fotos, videos, y sin lugar a dudas el momento más emotivo fue cuando los padres tomaron a sus hijos y bailaron el vals y para finalizar se cantó el feliz cumple, recibiendo los mejores deseos de toda la familia.

Estos videos, que habían sido subidos a las redes sociales, se hicieron virales entre los habitantes de Los Telares y de zonas vecinas, donde recibieron numerosos elogios por la decisión de festejar igual, una medida que emocionó a todos.

Patricia, la madre de los chicos, se mostró sorprendida por las repercusiones, pero recordó que ella había deseado darles la mejor fiesta a sus hijos.

“Yo le dije a mi hija que ojalá cuanto todo esto pase, a tus 16 años, lo vamos a festejar. Y en este caso justo mi hijo cumplía el mismo día los 18 años y también quería su fiesta. Ellos nos decían que en su cumple ingresarían los dos tomados del brazo y viviéramos una hermosa fiesta y así lo vivimos en casa, fue emocionante verlos a los dos vestidos con tanto glamour y cumplir con todos los rituales como lo habían planeado desde hace un tiempo”, expresó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy