×

Carlos Lampe recordó los botellazos al micro

- 22:56 Mundo Boca

Carlos Emilio Lampe, actual arquero del Always Ready boliviano, recordó cómo vivió los incidentes en la llegada del micro de Boca al Monumental para jugar la final.

“Fue una tragedia con suerte”, tiró el ex Boca.

“Me acuerdo de todo, las bengalas y los botellazos quebraron las ventanas de atrás y de adelante, por suerte estabamos en el medio”, dijo sobre las primeras agresiones al bus que los trasladaba por Av. Libertador.

“Después hubo mucho gas y costaba respirar, hasta hubo compañeros sangrando. Se hizo difícil”, siguió el arquero boliviano que había llegado para competir el puesto con Agustín Rossi, ya que Esteban Andrada había sufrido una seria lesión en la mandíbula ante Cruzeiro.

Lampe dio detalles y aseguró que la determinación de suspender el partido fue lo correcto ya que no estaban dadas las condiciones para salir a jugar. “No hubo exageración, Sebastián Villa y Fernando Gago estaban pálidos, Pablo Pérez se había lastimado en la cara y Gonzalo Lamardo sangrando, era muy complicado jugarlo”, dijo el arquero de 33 años en dialogo con TNT Sports.

“Preferíamos jugarlo en su cancha que patearlo para mas adelante, pero no había manera de jugarlo, no era un día normal”, comentó.l


TAGS

Más noticias de hoy