×

Ameal aseguró que su deseo es que Carlos Tévez se despida en Boca y que no le pase lo de Riquelme

- 23:00 Mundo Boca

El presidente de Boca, Jorge Ameal, se mostró a favor de la continuidad de Carlos Tevez en el plantel profesional.

“Hablé con Tevez el mes pasado sobre su continuidad, cuando llegue el momento lo resolveremos. Todo depende de él y sus ganas. Nosotros siempre dijimos que si Carlitos se ponía bien, Boca tenía la solución en su casa y así fue”, manifestó el principal dirigente Xeneize.

En diálogo con Radio Del Plata, agregó: “Queremos que Tevez se quede, que se despida en Boca y que no le pase lo que le pasó a Román (enemistado con la dirigencia de ese entonces, Riquelme, actual vicepresidente, terminó su carrera en Argentinos Juniors)“.

También señaló Ameal que en Boca están “muy contentos con el plantel” y aclaró que“lo que vaya a suceder con otros jugadores dependerá del técnico y el vicepresidente”.

“Veremos que pasa con la llegada de nuevos futbolistas. Hoy Boca no tiene esa urgencia”, remarcó.

Además, comentó que Boca aún no recibió el trofeo por haber ganado la última Superliga.

“Ganar el torneo fue un pecado porque mucha gente se enojó. Todavía no nos entregaron la copa. Se tendría que haber previsto que Boca podía salir campeón, la copa estaba a 20 cuadras de La Bombonera”, cuestionó.

Por último, se refirió a la vuelta del fútbol. “Hoy hablar de fechas para un posible regreso del fútbol es imposible porque no sabemos qué va a pasar. Nosotros apostamos a la vida”, afirmó.l


Más noticias de hoy