Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

No había sangre en el tercer acusado del crimen de Cejas

22/05/2020 01:01 Policiales
Escuchar:

No había sangre en el tercer acusado del crimen de Cejas No había sangre en el tercer acusado del crimen de Cejas

Los bioquímicos habrían descartado la existencia de sangre humana en la ropa del tercer sospechoso en el asesinato de Marta Cejas, en Pinto, Aguirre, y la Fiscalía solicitará la prisión preventiva al menos de William y Nicolás Pedraza.

El análisis a las vestimentas fue hecho ayer en el Laboratorio de Toxicología y Química de calle Misiones, ocasión en que los expertos trabajaron y no encontraron nada en la ropa de Galeano.

Cejas fue ultimada el 24 de abril en su casa del B° El Tigre. En la incipiente investigación de la fiscal Garzón, trascendió que William era un albañil que trabajaba en la edificación del nuevo techo de la vivienda.

Hipótesis

Aquella madrugada, él o los homicidas descendieron por esa abertura y dentro se encontraba apoyada en una pared una escalera, al parecer ubicada estratégicamente para el ingreso.

Nadie sabe cómo, pero sí que Cejas fue torturada con un objeto contundente. Al día siguiente, Cejas fue descubierta por un familiar ya sin vida. Luego, los investigadores encontraron en la casa $ 61.500 que se supone despertó la trágica codicia y sangre por doquier: perilla de luces, puerta, paredes y otros lugares.

Casi un mes después, ninguno de los tres sospechosos declaró y las pruebas científicas sólo parecen complicar a William Pedraza y su hermano deslizó que esa jornada se encontraba fuera de Pinto.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy