Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Alumna realizó una defensa online de un trabajo final de grado

22/05/2020 01:27 Santiago
Escuchar:

Alumna realizó una defensa online de un trabajo final de grado Alumna realizó una defensa online de un trabajo final de grado

La pandemia del coronavirus obligó a los centros educativos a cambiar su modalidad de trabajo y en ese contexto, la mayoría realiza sus trabajos desde las vías virtuales. En ese sentido, la alumna Bárbara Yanina Domínguez, de la carrera Licenciatura en Filosofía realizó la defensa de su trabajo final de grado de manera online, tal como se comenzó a implementar de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado en todo el país.

El trabajo titulado “La promesa de lo inapropiado, cuando las máscaras no alcanzan. Las interpelaciones del feminismo de Donna Haraway a la ciencia” fue aprobado por el tribunal integrado por Marisa álvarez, Marcelo Barrionuevo y Cecilia Canevari.

Cabe señalar que la tesis de Bárbara Yanina Domínguez estuvo dirigida por Carlos Lorenzo Langbehn y codirigida por Paula Gabriela Núñez.

La defensa virtual estuvo a cargo del coordinador de la carrera, Francisco Yocca, y que fue realizada a través de una sesión de videoconferencia desarrollada en el marco del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Unse (Sied), encargada de brindar la cooperación técnica para llevar adelante la actividad académica.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy