Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Santiagueño, designado en alto cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación

22/05/2020 11:05 Política
Escuchar:

Santiagueño, designado en alto cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación Santiagueño, designado en alto cargo del Ministerio de Trabajo de la Nación

Un abogado santiagueño, del interior del departamento Quebrachos, se suma a los funcionarios designados por el gobierno del presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la cartera del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Se trata del Dr. Ligio W. Sánchez, nacido en el paraje Belgrano, muy cerca de Sumampa, quien en las últimas horas fue designado como Director por la Región Pampeana del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.


Te recomendamos: Alberto Fernández: "No asumiremos ningún compromiso con la deuda que postergue al país"


“Como santiagueño, es un orgullo y un honor que este gobierno nacional y popular me haya designado para ejercer este cargo, que no tiene otro objetivo que defender los derechos de los ciudadanos, de los que más lo necesitan y de los que cada día aportan un granito de arena para poner de pie a este gran país”, indicó.

El ahora Director Regional del MTEySS, es un vecino reconocido en todo el departamento Quebrachos, no sólo por su militancia política, sino también porque desarrolla actividades de ayuda social con la ONG Yanapay en el sur santiagueño.


Te recomendamos: Gobernador Zamora: “Cuidándonos, el pueblo santiagueño sigue produciendo”


El Dr. Sánchez, abogado, graduado en la UBA, ejerció su profesión en la Capital Federal, en la provincia de Buenos Aires y en Santiago del Estero. “Yo soy un militante de años. Estoy afiliado al PJ santiagueño. Fui integrante de la JP y candidato a concejal en Sumampa; trabajé a la par de Antonio Cafiero, en el Frente para la Victoria y últimamente en los Equipos Técnicos del Frente de Todos”, precisó.

Como funcionario, ocupó el cargo de delegado Regional de Pilar, del Ministerio de Trabajo de Buenos Aires, durante la gestión del gobernador Felipe Solá y luego como letrado del Ministerio de Trabajo de Buenos Aires, durante el gobierno de Daniel Scioli.

La Dirección que encabeza, tiene su asiento en Mar del Plata y tendrá bajo su órbita 7 agencias territoriales, ubicadas en interior de Buenos Aires y de La Pampa: San Nicolas; Zárate-Campana; Junín; Tandil; Mar del Plata; Bahía Blanca y Santa Rosa (La Pampa).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy