×

Jugadores de Quimsa mantendrán una charla virtual con chicos de Frías

El plantel profesional y cuerpo técnico, desde las 18, contaran sus experiencias y responderán las inquietudes de los niños.

- 11:15 Deportivo

El Plantel y el cuerpo técnico de Liga nacional de la Asociación Atlética Quimsa realizaran hoy una reunión por zoom con los chicos de la escuelita de básquet del club Talleres de Frías, la Escuelita del Polideportivo Municipal de Frías y también la escuelita de básquet de La Fusión.

En el marco del programa Quimsa Solidario, el club tenía programado una visita del plantel a la ciudad de Frías para fines de Marzo, lo cual no se pudo concretar debido a aislamiento preventivo y obligatorio declarado a nivel nacional, como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y quedo suspendida para ser reprogramado cuando finalice la cuarentena.

Debido a que todavía es incierto cuándo volverán a su normalidad las actividades deportivas y en general, Quimsa ha decidido que en el marco de las distintas actividades que se vienen realizando a través de las redes social, los jugadores y el cuerpo técnico de Liga Nacional y Liga de Desarrollo, participen de una video conferencia a través de la aplicación Zoom con los chicos a los que se les tiene prometido una visita.

Durante la video conferencia, programada para las 18 de este viernes, los jugadores contaran sus experiencias y responderán las inquietudes de los niños de las escuelitas de básquet de la Ciudad de Frías.



Más noticias de hoy