Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Villa, a indagatoria hoy por la acusación de violencia de género

22/05/2020 11:35 Deportivo
Escuchar:

Villa, a indagatoria hoy por la acusación de violencia de género Villa, a indagatoria hoy por la acusación de violencia de género

Sebastián Villa, delantero de Boca, será indagado hoy por la tarde en el marco de la causa penal por violencia de género que inició Daniela Cortés, su expareja, quien primero expuso lesiones en las redes sociales hace un mes e indicó que habían sido provocadas por el jugador, de quien además dijo que le hizo perder un embarazo.

Luego de la revelación de chats que podrían complicar su situación, el futbolista colombiano de 24 años prestará declaración ante la fiscal Verónica Pérez, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Esteban Echeverría.

Tras las pericias judiciales a la defendida por el abogado Fernando Burlando, el 30 de abril el juez Horacio Hryb resolvió que Villa tenga prohibido salir del país por 30 días, además de una restricción perimetral de 1.500 metros sobre la casa en un barrio cerrado de Canning.

A su vez, como contrapartida, el jugador acusó a Cortés de extorsionarlo con una importante suma en dólares y de sustraerle dinero de sus cuentas bancarias, además de una pulsera de oro.

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy