Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven perdió la vida al derrapar con su moto en un camino vecinal

22/05/2020 19:39 Policiales
Escuchar:

Un joven perdió la vida al derrapar con su moto en un camino vecinal Un joven perdió la vida al derrapar con su moto en un camino vecinal

HOYON, Atamisqui por corresponsalía Loreto (C). Una trágica noticia enlutó al pequeño paraje loretano Paquito, distante a 49 kilómetros de la ciudad de Loreto y a tres kilómetros de Guanaco Sombreana.

Es que en horas de la tarde, uno de sus habitantes más jóvenes, cuado se desplazaba con su moto por un camino vecinal que une Hoyón con Medellín, derrapó y sufrió graves heridas que terminaron con su vida.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 18.30, cuando un llamado telefónico alerto a uniformados de la Subcomisaria de Medellín sobre un accidente.

Una vez en el lugar, los policías constataron el hecho donde perdió la vida Juan Cisneros (28), quien se encontraba en el piso sin signos vitales. Cerca del cuerpo se encontraba una motocicleta Honda modelo XR 150 cc., de color roja con blanco, sin dominio colocado.

Inmediatamente fue consultado el fiscal de turno, Dr. Miguel ángel Torresi, quie dispuso que se comisione un médico de Villa Atamisqui hacia el lugar y se constate el deceso y posterior se haga entrega a los familiares el cuerpo del joven.

En el lugar trabajó personal policial de Medellín, junto a efectivos de Criminalística.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy