Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lali presentó material casero mientras arma viaje a España

22/05/2020 20:32 Pura Vida
Escuchar:

Lali presentó material casero mientras arma viaje a España Lali presentó material casero mientras arma viaje a España

En plena cuarentena, y con la colaboración de numerosas personas anónimas, Lali Espósito lanzó “Lo que tengo yo”, su nuevo material, que llegó con videoclip incluido.

La tecnología fue su gran aliada, ya que la actriz y cantante pudo armar un video con personas bailando, a puro ritmo, y conectadas gracias a los celulares. Las bailarinas que forman parte del staf de Lali también la acompañan, a la distancia.

Además de esta nueva canción que invita a bailar, Lali tiene entre manos un pronto viaje a España para terminar las grabaciones de “Sky Rojo”, la serie que protagoniza para Netflix.

“Es una serie compleja, con muchos exteriores y se vuelve muy compleja grabar un capítulo, hay autos que vuelan, motos, nunca vi una serie así, cuatro directores... en breve me embalan y me mandan a España, yo ocupo poco lugar", anticipó, con humor, la cantante en diálogo con el programa “Los ángeles de la mañana”.

Lali también está analizando la posibilidad de grabar una película de lo que fue “Casi ángeles”, la producción de Cris Morena que la lanzó a la popularidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy