×

Hoy será el 8º Festival de la Canción Católica Online

Se transmitirá en vivo por Facebook e Instagram “María Sumampa” y por el Facebook “Parroquia Sumampa Capital”.

- 21:28 Santiago

Organizado por el Ministerio de Música Sumampa que pertenece a la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa de la ciudad capital, hoy se realizará el 8º Festival de la Canción Católica Online, para evangelizar a través de la música, danza, arte, permitir un encuentro con Jesús y llevar alegría a los hogares.

Esta edición, el festival tendrá como lema: “Mi espíritu se alegra en Ti, mi Dios, mi Salvador’, comenzará a las 17, y se transmitirá en vivo por Facebook e Instagram “María Sumampa’ y por el Facebook “Parroquia Sumampa Capital”. El festival contará con la participación de músicos católicos internacionales, nacionales y locales como Daniel Poli (Bs. As); D’ Fe( República Dominicana); KikiTroia(desde México); el padre Edward Gilbert( República Dominicana); Impactados por Cristo( República Dominicana); Luis Enrique Ascoy (Perú); Jesús Cabello (Desde España); Sandra Rivero (Salta); Toco para Dios (Córdoba); Simones (Rock católico de Misiones); Mechi Luque (autora de Vida en Abundancia entre otros temas); Ministerio de música Don Bosco (Sgo. Del Estero); Ministerio de música Inmaculada (Sgo. del Estero) entre otros.

Dentro del mismo, tendrán lugar los Concurso Movidos por la Fe (deberán enviar videos con coreografía de música católica) y el Concurso al mejor Flyer o dibujo (enviar sus producciones con un dibujo o flyer de Nuestra Senora de la Consolación de Sumampa con frases dedicadas a Ella).


Más noticias de hoy