Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Un convenio facilitará los trámites para beneficiarios de Incluir Salud en Las Termas

A través de la firma del convenio ser�n m�s sencillos los
tr�mites de medicación ambulatoria

A través de la firma del convenio serán más sencillos los trámites de medicación ambulatoria.

22/05/2020 22:19 Termas
Escuchar:

Un convenio facilitará los trámites para beneficiarios de Incluir Salud en Las Termas Un convenio facilitará los trámites para beneficiarios de Incluir Salud en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (c) El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, participó de la firma de un convenio en el marco de la aplicación del programa Incluir Salud.

El evento tuvo lugar en el Fórum Santiago del Estero y participaron la ministra de Salud provincial, Natividad Nassif, el subsecretario de Salud, Dr. César Monti y jefes comunales del territorio provincial.

La firma se produce debido a la situación actual producto de la pandemia del Covid-19, y tiene por objeto la articulación de acciones gubernamentales entre las partes a los fines de asegurar y mejorar la calidad de las prestaciones brindadas a favor de los beneficiarios en toda la población.

El convenio entre la cartera sanitaria y municipios significará que uno de los efectos inmediatos es que el programa Incluir Salud se encargará de la recepción y el seguimiento de los trámites de medicación ambulatoria en la ciudad donde viven los beneficiarios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy