Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió el control de su moto, chocó con un quebracho y murió

El joven sufrió golpes que le causaron la muerte en forma inmediata seg�n informó la policía que trabajó en el lugar Imagen de archivo

El joven sufrió golpes que le causaron la muerte en forma inmediata, según informó la policía que trabajó en el lugar. Imagen de archivo.

22/05/2020 23:58 Policiales
Escuchar:

Perdió el control de su moto, chocó con un quebracho y murió Perdió el control de su moto, chocó con un quebracho y murió

HOYóN, Atamisqui (Corresponsalía Loreto). La trágica noticia sobre un fatal siniestro vial enlutó al pequeño paraje loretano Paquito, distante 49 kilómetros de la ciudad de Loreto y a tres kilómetros de Guanaco Sombriana.

La inesperada muerte de uno de sus habitantes más jóvenes causó profundo dolor no sólo en su círculo íntimo sino también entre los vecinos de la zona, cuando tomaron conocimiento del fatal siniestro.

Según informó la policía la víctima -identificada como Juan Cisneros, de 28 años- se desplazaba en una motocicleta Honda modelo XR 150 cc por un camino vecinal que une Hoyón con Medellín.

Por causas que la policía determinará a través de las pericias, el joven perdió el control de su rodado, se estrelló contra un quebracho, a la vera del camino y sufrió heridas gravísimas que le causaron la muerte de inmediato.

Los funcionarios que trabajaron en el lugar de la tragedia indicaron que se registró cerca de las 18.30, cuando un llamado telefónico informó a los efectivos de la Subcomisaría de Medellín, sobre una persona tirada en el suelo, aparentemente sin signos vitales.

Los uniformados se trasladaron al lugar y encontraron a Cisneros en el piso sin signos vitales, a pocos metros de su motocicleta, por lo que al principió se creyó que había derrapado y se informó al fiscal de turno, Dr. Miguel ángel Torresi.

El representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que el médico de Sanidad de Villa Atamisqui se hiciera presente en el lugar para examinar el cuerpo del joven motociclista.

Peritos de la División Criminalística se hicieron presentes en el lugar y realizaron los trabajos de rigor, determinado que la víctima había impactado contra el árbol.

Familiares de la víctima, enterados de la tragedia arribaron de inmediato al lugar y según se supo, allí se vivieron escenas desgarradoras.

El Dr. Torresi solicitó que una vez que el profesional de la salud examinase a la víctima, su cuerpo fuera entregado a la familia para ser sepultado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy