Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cristian Vega dio una charla para chicos del Lawn Tennis

El volante de Central Córdoba compartió sus experiencias con los m�s pequeños

El volante de Central Córdoba compartió sus experiencias con los más pequeños.

23/05/2020 00:35 Deportivo
Escuchar:

Cristian Vega dio una charla para chicos del Lawn Tennis Cristian Vega dio una charla para chicos del Lawn Tennis

Los niños de la Escuela de Fútbol del Santiago Lawn Tennis Club, acompañados por sus papás, entrenadores y miembros de la subcomisión de la disciplina, participaron el pasado jueves de una charla virtual con el volante Cristian Vega, jugador y capitán del club Central Córdoba.

La charla estuvo divida en dos partes. En la primera, el “Kily” mantuvo una charla con el coordinador de la escuela de fútbol de los “rojiblancos”, profesor Adrián Jiménez. En ella el volante bandeño contó como fueron sus inicios en el fútbol, haciendo un recorrido por el fútbol infantil, divisiones formativas, y en cada una de las categorías que jugó hasta lograr el ascenso a la Superliga del fútbol Argentino. También socializó cómo combinó el deporte con el estudio, ya que Cristian es profesor de Educación Física.

La segunda parte fue para que los niños interactúen con el jugador profesional, mediante un feedback de preguntas y respuestas muy dinámico y que despertó la atención de todos.

El encuentro se extendió por más de una hora y Cristian Vega hizo un recorrido por su carrera, que se está desarrollando íntegramente en el “Ferroviario”.

Los entrenadores y padres de los alumnos de la escuela del Lawn Tennis agradecieron al “Kily” por compartir sus experiencias con los niños.

Fue la primera de un ciclo que tendrá grandes protagonistas

La charla que brindó Cristian Vega sirvió para inaugurar el ciclo de eventos de este tipo que tiene previsto realizar la Escuela de Fútbol Infantil del Santiago Lawn Tennis Club. La idea es contar con grandes protagonistas del fútbol, jugadores y entrenadores, de nuestra provincia, para que puedan volcar sus experiencias y enseñanzas a los niños que están en el proceso formativo.

Además, la escuela de Lawn Tennis continúa con sus prácticas virtuales con los chicos, dos veces por semana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy