Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, se encerró en una habitación y prendió fuego el colchón

La fiscal de turno Dra Ximena Jerez ordenó que el sujeto quedase aprehendido

La fiscal de turno, Dra. Ximena Jerez, ordenó que el sujeto quedase aprehendido.

23/05/2020 01:20 Policiales
Escuchar:

Ebrio, se encerró en una habitación y prendió fuego el colchón Ebrio, se encerró en una habitación y prendió fuego el colchón

Un violento incidente se registró en una casa del barrio Villa Nueva de La Banda cuando un hombre llegó en avanzado estado de ebriedad a su casa y comenzó a generar desorden.

Según contó la víctima -una adolescente de 22 años- el sujeto (45) es pareja de su madre y llegó a la casa cerca de las 19.30 en avanzada estado de ebriedad y comenzó a insultar al grupo familiar.

Para evitar conflictos, la pareja del acusado y sus hijos, se encerraron en una habitación esperando que se durmiera, ya que el agresivo sujeto había ingresado al dormitorio matrimonial.

Minutos más tarde la adolescente escuchó los gritos del sujeto, por lo que junto a su hermano salió a ver qué sucedía y notó que estaba prendiendo fuego a las sábanas y al colchón, amenazando con prenderles fuego a todos.

A los empujones lograron sacar al revoltoso a la calle y extinguieron las llamas para evitar que se propagara. Más tarde solicitaron ayuda de un móvil que pasaba por el lugar.

La fiscal de turno, Dra. Ximena Jerez ordenó que quedase aprehendido, por lo que fue trasladado a la Comisaría 13. Además peritos de Criminalística constaron el daño que causó dentro de la casa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy