Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Borussia Dortmund ganó y le mete presión al Bayer

23/05/2020 13:38 Deportivo
Escuchar:

Borussia Dortmund ganó y le mete presión al Bayer Borussia Dortmund ganó y le mete presión al Bayer

En medio de un sábado cargado de acción por la 27ª fecha de la Bundesliga de Alemania, el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen lograron victorias muy importantes para sus aspiraciones en la competencia. El primero afianzó su puesto de escolta al derrotar por 2-0 al Wolfsburgo, mientras que el segundo se impuso por 3-1 sobre Borussia Mönchengladbach y le quitó el tercer puesto.

En la cancha del Wolfsburgo, el escolta Borussia Dortmund se impuso por 2-0 y sumó tres puntos clave en la lucha por conquistar el título. Raphael Guerreiro y Achraf Hakimi marcaron los goles de visita, que no necesitó del aporte goleador del noruego Erling Haaland para llevarse la victoria que dejó a tiro de la punta de la Bundesliga.

Por otra parte, Bayer Leverkusen metió su segundo triunfo al hilo tras la reanudación de la Bundesliga, quedó en puestos de Champions League y uno de los grandes responsables de este buen presente es Kai Havertz. La joyita de 20 años fue determinante y festejó su segundo doblete consecutivo en el 3-1 como visitante ante el Borussia Monchengladbach, otro de los que pelea por meterse en una competición europea.

En lo que respecta a los argentinos, Lucas Alario estuvo en el banco y Exequiel Palacios no fue convocado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy