Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Difunden la agenda de fumigaciones para la semana

CRONOGRAMA Las actividades se desarrollar�n toda la semana

CRONOGRAMA. Las actividades se desarrollarán toda la semana.

23/05/2020 22:30 La Banda
Escuchar:

Difunden la agenda de fumigaciones para la semana Difunden la agenda de fumigaciones para la semana

La Municipalidad de La Banda dio a conocer un nuevo cronograma de fumigaciones que se desarrollará en los próximos días en distintos sectores de la ciudad, como parte de la campaña de lucha contra el dengue.

Las cuadrillas de fumigación, conformadas por vehículos equipados con termonebulizadores, recorrerán en dos turnos diferentes barrios bandeños como lo vienen realizando los últimos meses.

Mañana, a partir de las 7, se fumigarán los barrios: San Fernando, El Paraíso, Constitución, 25 de Mayo 300 Viviendas, 25 de Mayo 100 Viviendas, 25 de Mayo 36 Viviendas, Gorrini y Cabildo. Por la tarde, a partir de las 17, los barrios Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego y Jerarquizado Municipal.

El martes 26 por la mañana, se trabajará en los barrios 25 de Mayo Viejo, El Brete, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, 25 de Mayo 540 Viviendas y 25 de Mayo Ampliación. Por la tarde, Bajo de Vértiz, Villa Elena, Villa Rojas 1, Villa Rojas 2, Villa Rosita, Villa Eloísa, Villa Nueva y Sarmiento.

El miércoles 27 por la mañana, las fumigaciones serán en los barrios: Lourdes, El Cruce, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, Mishqui Mayu, Parque Industrial, Primero de Mayo, Salta Prolongación, Ampliación Primero de Mayo y Ampliación El Polear. Por la tarde, La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Libertador, Besares, Matadero Viejo y Banfield.

El jueves 28, por la mañana, esta tarea se realizará en los barrios: Mama Antula, Las Moras, El Rincón Viejo, El Rincón, Procrear, Central Argentino y Ampliación Central Argentino. Por la tarde, Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Carlos, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso, Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy y El Jardín.

El viernes 29, por la mañana, las fumigaciones llegarán a los barrios Palermo, Villa Inés, Villa Griselda y Parque. Por la tarde, Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil, Villa Gianuzzi, San Martín Norte y San Martín Sur.

Por último, el sábado 30 de mayo por la mañana se fumigarán los sectores de Los álamos I, II y III. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy