Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Juventud Mariana Vicentina repartirá alimentos el martes

GESTO Toda la mercadería recolectada por la JMV ser� entregada este martes a familias afectadas por el Covid-19

GESTO. Toda la mercadería recolectada por la JMV será entregada este martes a familias afectadas por el Covid-19.

23/05/2020 22:33 La Banda
Escuchar:

La Juventud Mariana Vicentina repartirá alimentos el martes La Juventud Mariana Vicentina repartirá alimentos el martes

La Juventud Mariana Vicentina informó que este martes entregará alimentos no perecederos para familias afectadas por la pandemia del Covid-19, luego de haber recolectado gran cantidad de mercadería donada por familias del área de jurisdicción de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Si bien la campaña, que tiene el lema “Ayúdanos a ayudar” se realizó la semana pasada, los interesados en colaborar pueden comunicarse al (0385) 154-353362. También pueden contactarse con el Facebook Jmv La Banda, en Instagram a @jmv.labanda o acercarse a la parroquia (Belgrano 2221 del B° El Cruce y entregar la donación a las hermanas vicentinas).

Debido a las actuales medidas vigentes por la emergencia sanitaria que debe respetar el aislamiento social y obligatorio, serán las hermanas que están autorizadas las que llevarán los alimentos a las personas que están necesitando, tanto en el interior como en los barrios que pertenecen a la parroquia.

La hermana Jeannette Martínez (es hija de la Caridad de San Vicente de Paul, cuya congregación tiene sede en la parroquia de Lourdes) es asesora del grupo juvenil, es decir quien acompaña y anima a los jóvenes en su formación tanto humana como espiritual.

“Agradecemos de corazón a todos los que colaboraron con esta campaña, que permitirá brindar una ayuda a muchas familias de la jurisdicción de la parroquia de Lourdes”, expresó.

“Gracias por ayudar, por hacer una diferencia, cada aporte fue genial. Ojalá Dios se lo multiplique, les deseo salud, armonía en su vida y que sus proyectos den buenos frutos”, expresó por su parte Melany Bravo, integrante de la JMV.

“Los jóvenes de la JMV del B° Río Dulce agradecemos a nuestros vecinos por su solidaridad, amabilidad y disposición para ayudarnos. Estamos totalmente orgullosos de cada uno de ustedes, la verdad que con su colaboración harán felices a muchas familias. Gestos como éstos hacen bien a la humanidad”, completó Yady Pintos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy