Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Silvina Jozami brindará una importante charla abierta para los amantes del tenis

INVITACIÓNFernando Guevel ser� el moderador de la charla que se desarrollar� este martes

INVITACIÓN.Fernando Guevel será el moderador de la charla que se desarrollará este martes.

24/05/2020 01:01 Deportivo
Escuchar:

Silvina Jozami brindará una importante charla abierta para los amantes del tenis Silvina Jozami brindará una importante charla abierta para los amantes del tenis

El presidente de la Federación de Tenis de Santiago de Estero, Fernando Guevel, confirmó que este martes se desarrollará una nueva charla mediante internet, para los amantes de tenis.

En esta ocasión, la disertante será nuevamente Silvina Jozami (bandeña) quien actualmente reside en España. Jozami es boquímica, y es máster en Neurociencia, y estará de nuevo conectada con el titular de la Federación de Tenis de Santiago para brindarle a todos los santiagueños toda su experiencia en este campo, aplicado por supuesto al deporte del tenis.

Los interesados en seguir esta nueva convocatoria con las charlas que viene desarrollando la Federación con diferentes personalidades, podrán seguirla a partir de las 19 mediante a concesión en instagram: Federacióntenis_santiago.

Fernando Guevel comentó que Silvina Jozami tocará temas como el estrés en el deporte, tips para poder combatirlos.

Cabe señalar que Silvina Jozami es autora del libro Potenciando tu mente deportiva, una gran obra que también los santiagueños podrán conocer en esta gran charla que se dará este martes y que será abierta para todo público.

El presidente de la Federación de Tenis de Santiago del Estero invitó a todos los jugadores, entrenadores, preparadores físicos, padres a que se sumen junto sus hijos a la charla. Quien no pueda seguirla tendrá la posibilidad de verla en www.youtube.com/chan nel/UCJ6UOIu6ab8AJRRIjyP4PEw/ en youtube l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy