Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Operarios de Transnoa sufrieron quemaduras al producirse una explosión

24/05/2020 01:12 Policiales
Escuchar:

Operarios de Transnoa sufrieron quemaduras al producirse una explosión Operarios de Transnoa sufrieron quemaduras al producirse una explosión

Dos operarios de la empresa Transnoa, resultaron heridos y tuvieron que ser hospitalizados, tras una explosión que se registró en las instalaciones ubicadas en La Banda. El hecho provocó fallas en el suministro a varios barrios de la vecina ciudad.

Fuentes policiales informaron que el grave hecho se registró ayer cerca del mediodía, cuando los empleados de la firma encargada de transportar la energía eléctrica, intentaban reparar una celda eléctrica que tenía algunas fallas.

Según habrían relatado los propios operarios a los efectivos, se disponían a desactivar una barra eléctrica y luego habilitar otra, cuando se produjo una fuerte explosión.

Producto del accidente, resultaron heridos con quemaduras dos de los empleados de Transnoa, uno de ellos de apellido Washington de 57 años y su compañero de apellido Álvarez de 48, ambos domiciliados en ciudad Capital.

Por las lesiones sufridas, los dos hombres fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda, donde recibieron las curaciones del caso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy