Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gobernadores expresaron su apoyo a medida del Presidente

ACOMPAÑAMIENTO Durante la conferencia Fern�ndez destacó el apoyo de los gobernadores

ACOMPAÑAMIENTO. Durante la conferencia, Fernández destacó el apoyo de los gobernadores.

24/05/2020 01:39 Política
Escuchar:

Gobernadores expresaron su apoyo a medida del Presidente Gobernadores expresaron su apoyo a medida del Presidente

Los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; expresaron anoche su apoyo a las decisiones anunciadas por el presidente, Alberto Fernández, en el marco de la pandemia de coronavirus, que comprenden la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio, con foco en el Amba.

El mandatario de Chaco, Jorge Capitanich, publicó en sus perfiles de redes sociales una imagen de esa reunión por videoconferencia e indicó: “Analizamos la evolución de los casos y las medidas adoptadas para minimizar el impacto del Covid-19”.

“Este mediodía (ayer) mantuve reuniones por videoconferencia con los gobernadores para analizar los nuevos alcances del aislamiento social, preventivo y obligatorio”, había escrito el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, había manifestado: “Como hasta ahora, coincidimos en abordar las medidas sanitarias unidos y cuidando la salud y la vida de nuestra gente”.

Apoyo de Zamora

Luego de los anuncios, también el gobernador de Santiago del Estero, doctor Gerardo Zamora, apoyó las medidas y compartió en su cuenta de Facebook los puntos más sobresalientes de la presentación en la quinta presidencial de Olivos.

Finalmente, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, mostró su apoyo al Presidente: “Compartimos las decisiones de Nación y de la Provincia de Buenos Aires”, dijo.

“Para nosotros no cambia la línea de trabajo y compartimos las decisiones de Nación y de Provincia”, afirmó Gay y agregó: “Adecuamos las medidas a la realidad local y mantenemos las flexibilizaciones dispuestas en las últimas dos semanas”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy