Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La impactante tapa del New York Times que compartieron en sus redes miembros del Gobierno nacional

24/05/2020 09:15 País
Escuchar:

La impactante tapa del New York Times que compartieron en sus redes miembros del Gobierno nacional La impactante tapa del New York Times que compartieron en sus redes miembros del Gobierno nacional

El New York Times publicó ayer una tapa en la que alertó que el país se acerca a las 100.000 víctimas por el avance del Coronavirus, publicando los nombres y una breve reseña de 1.000 de los fallecidos.

La impactante tapa, que representa a apenas un 1% de los muertos, fue compartida en Twitter por el vocero del presidente, Juan Pablo Biondi y por el ministro de Educación, Nicolás Trotta.

"¡Conciencia! Sigan diciendo que nos enamoramos de la cuarentena", fue el mensaje que publicó el vocero de Fernández, poco antes de que el jefe de Estado anuncie una nueva extensión del confinamiento hasta el 7 de junio.

Por su parte, el ministro de Educación Nicolás Trotta agregó a la tapa del New York Times, la del diario brasileño O''''Globo de Brasil, en donde el virus dejó ya más de 22.000 víctimas.

"¿Qué está en juego en esta batalla? Lo más preciado en una sociedad, la vida. Comparar para aprender, para reafirmar caminos y para fortalecer la conciencia ciudadana", escribió Trotta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy