×

La Municipalidad trabajó en el alumbrado público de los barrios Sarmiento e Inmigrantes

- 20:19 Política

La Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital, con personal afectado a guardias especiales debido a la pandemia del coronavirus y tomando los recaudos necesarios, avanzó con el mantenimiento del alumbrado público en los barrios Sarmiento e Inmigrantes.

Los trabajos consistieron en el reemplazo de luminarias de sodio por nuevas de tecnología LED, en los casos en los que los aparatos se encontraban quemados. Mientras que además se tratan de recuperar artefactos dañados y ponerlos nuevamente en condiciones de funcionamiento.

Idénticas tareas se realizaron durante la última semana en los barrios Primera Junta, Francisco de Aguirre, 8 de Abril, La Católica, Belgrano, Ramón Carrillo, Almirante Brown y Santa Lucía.

Cabe recordar que la Dirección de Electricidad puso a disposición de los vecinos para recibir pedidos los números telefónicos 4229828 y 4283033, en los horarios de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 22. En tanto, los feriados, sábados y domingos, de 8 a 12 y de 18 a 22.

El municipio capitalino mantiene la prestación de servicios esenciales para la ciudad durante la cuarentena por la pandemia del Covid -19, para cubrir situaciones de urgencia y necesarias de acuerdo a un plan de trabajo previsto para estas circunstancias.



Más noticias de hoy