Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

XXL Irione estrenará el Himno Nacional Argentino en formato rap

24/05/2020 20:20 Pura Vida
Escuchar:

XXL Irione estrenará el Himno Nacional Argentino en formato rap XXL Irione estrenará el Himno Nacional Argentino en formato rap

El popular rapero XXL Irione estrenará hoy la primera versión en formato rap del Himno Nacional Argentino en una aventura que, confesó, fue inspirada por lo hecho por Charly García hace 30 años.

“Yo era chiquito, pero me acuerdo que al principio Charly fue muy criticado por su versión del Himno, pero con los años marcó una generación y su nombre aparece ligado a nuestra canción patria”, dijo XXL Irione a Télam.

Y en busca de replicar esa apuesta, arriesgó que “el hecho de que los chicos escuchen una versión de rap del Himno puede hacer que digan ‘qué bueno, me siento re-identificado’”.

“Quiero que los chicos se acerquen más a sus colores, a su patria, a su nación. Me parece una linda forma de colaborar para que, en un momento tan difícil como el actual, los chicos se introduzcan más en lo que es el amor por su país porque no me gusta usar la palabra patriotismo”, propuso el rapero.

Su canal de YouTube cuenta con más de 80 videos que acumulan más de 140 millones de reproducciones, grabó con El Pepo, Pilsen, Dread Mar I y Néstor en Bloque.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy