×

La quinta temporada del reality “Queer Eye” mostrará a nuevos hombres con deseos de convertirse en “héroes”

- 20:34 Pura Vida

Con la frase: “Es hora de volver a sacar los pañuelos” que acompaña un tráiler oficial, Netflix anunció el pronto estreno de la quinta temporada de “Queer Eye”, con los Fab Five (5), quienes, según la publicación del streaming, “transformarán a diez nuevos héroes en Filadelfia, la ciudad del amor fraternal”.

La serie “Queer Eye” está formada por los Fab 5, Carson Kressley: especialista en moda y vestimenta, Ted Allen: Comida, alcohol, cocina y preparación de platos, Kyan Douglas: Peinados, maquillaje e higiene personal, Thom Filicia: Diseño de interiores y Jai Rodriguez: Sociedad, cultura y relaciones; y llegará a la grilla de la plataforma digital el 5 de junio.

En “Queer Eye”, los Fab 5 van a la casa de un hombre para ayudarlo a cambiar algunos aspectos de su vida. Inspeccionan la casa y hábitos, piden opiniones a amigos y familiares para poder recolectar información sobre la persona. Luego de la inspección cada miembro se centra en su especialidad, rediseñan su hogar, cambian el vestuario, peinado, le enseñan a preparar algunos platos y a relacionarse de mejor forma con los demás. Luego de ayudarlo dejan a la persona sola para que haga los preparativos de algún evento importante que es evaluado y criticado por los Fab 5.l


Más noticias de hoy