Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La ciudad de Beltrán prepara otro centro de aislamiento preventivo

24/05/2020 23:39 Interior
Escuchar:

La ciudad de Beltrán prepara otro centro de aislamiento preventivo La ciudad de Beltrán prepara otro centro de aislamiento preventivo

BELTRáN, Robles. El intendente de la ciudad de Beltrán, Miguel álvarez, estuvo ayer junto con miembros del Comité de Emergencias Sanitarias local, con el objetivo de organizar lo que será un nuevo centro de aislamiento preventivo, que estará ubicado en las instalaciones de la Escuela Remigio Carol, y abarcará una zona que tendrá capacidad para un total de 25 personas.

Desde la comuna beltranense se informó que, hasta el día de la fecha, esta ciudad cuenta con la mayor cantidad de personas aisladas en esta zona, debido a la llegada de trabajadores desde otros puntos del país, los que deben cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días.

Para la preparación del nuevo centro de aislamiento, el quinto en la ciudad, la Municipalidad destacó el trabajo en equipo, ya que el objetivo es contar con las mejores condiciones sanitarias.

También se adelantó que, ante la gran demanda, se prevén mayores espacios para la cuarentena obligatoria de personas provenientes de otras provincias.

De esta manera y con un gran esfuerzo de distintos sectores de la población, el cual incluye a la comunidad educativa de la Escuela Remigio Carol, personal municipal continúa trabajando en la limpieza y desinfección de las instalaciones, mientras también se prepara la logística correspondiente, con la participación de la Comisaría 46 y el hospital local.

“Esta situación que nos toca atravesar, debemos enfrentarla entre todos los miembros de la comunidad beltranense, apoyando a quienes trabajan con riesgos de contagio y colaborando con quienes lo necesiten. Entre todos nos cuidamos”, fue el mensaje brindado por las autoridades del municipio.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy