Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Comisión Municipal de Lavalle dio comienzo a las tareas de sanitización

24/05/2020 23:42 Interior
Escuchar:

La Comisión Municipal de Lavalle dio comienzo a las tareas de sanitización La Comisión Municipal de Lavalle dio comienzo a las tareas de sanitización

LAVALLE, Guasayán. La Comisión Municipal de Lavalle dio inicio a las tareas de sanitización de sus dependencias, como primera etapa del programa que tiende a brindar cobertura sanitaria a las instalaciones públicas y privadas.

La capacitación, asesoramiento y provisión de sanitizantes recomendados por organismos internacionales, Ministerio de Salud de la Nación, Conicet y Senasa entre otros, fue realizada por la fundación Yaku Sumaq de Santiago del Estero, a personal de este municipio.

Se destaca que la solución adquirida está elaborada sobre la base de dióxido de cloro, cuyo uso está regulada bajo la normativa de Senasa (resolución 374/16) y será utilizada en la campaña que se realizará en los locales comerciales de Lavalle, como así también a los proveedores que ingresan habitualmente a la localidad.

El interventor comunal Juan Manuel Suffloni expresó que “las tareas se enmarcan dentro de las políticas implementadas por el gobernador de la provincia Gerardo Zamora”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy