Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Nueva Esperanza celebrará el 25 de Mayo de una manera especial

24/05/2020 23:45 Interior
Escuchar:

Nueva Esperanza celebrará el 25 de Mayo de una manera especial Nueva Esperanza celebrará el 25 de Mayo de una manera especial

NUEVA ESPERANZA, Pellegrini. Tal como sucedió el 27 de abril con motivo del Bicentenario de la Autonomía Provincial, la comunidad de Nueva Esperanza honrará hoy a los próceres del Primer Gobierno Patrio con actividades que buscan mantener vivos los valores nacionales sin violar las restricciones de la cuarentena por Covid-19.

En consecuencia, la Municipalidad de Nueva Esperanza organizó un acto virtual con motivo del 210° aniversario de la Revolución de Mayo, que será compartido con todos los vecinos a través de una transmisión simultánea por una radio local y también por la página de Facebook de la comuna.

A las 9 se izará la Bandera nacional en la plaza San Martín, a cargo del intendente Hugo Guerrero, quien estará acompañado por un efectivo de la Seccional 32 de Policía y un representante del Hospital Zonal de Nueva Esperanza, donde se tomarán todas las precauciones recomendadas.

A las 11 se hará el acto virtual transmitido en vivo por una radio local y por el Facebook Municipalidad de Nueva Esperanza. Se entonarán las estrofas del Himno; la invocación religiosa estará a cargo del padre Rubén Lassaga y las palabras alusivas serán del director de la Escuela N° 418 “José Raúl Villagrán” y del Lic. Teodoro Bustos.

Para finalizar, se proyectarán por la página de Facebook videos realizados desde sus hogares por los chicos de los jardines de infantes y de las escuelas de la ciudad, quienes interpretarán poesías y bailes alusivos a esta fecha tan especial para los argentinos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy