Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una mujer de Tintina festejó sus 100 años de vida

24/05/2020 23:46 Interior
Escuchar:

Una mujer de Tintina festejó sus 100 años de vida Una mujer de Tintina festejó sus 100 años de vida

TINTINA, Moreno (E). María Carolina Robledo celebró sus privilegiados 100 años de vida, un festejo que fue particular debido a la actual emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Nació en Tintina el 23 de mayo de 1920. Desde muy joven comenzó a trabajar en la ciudad de Tintina como modista del pueblo, ganándose así el cariño y el reconocimiento de todos.

En el día de su cumpleaños, toda su familia, incluidos sobrinos, sobrinos nietos y amigos, de distintos puntos del país pudieron hacer llegar a ella sus salutaciones a través de videollamadas debido a la situación de emergencia sanitaria por la que estamos atravesando, por lo que la tecnología fue herramienta para unir a todos en el festejo.

Ayer, en agradecimiento por su vida, el sacerdote Ezequiel Ruiz, le acercó los sacramentos de Confesión y Eucaristía, después de lo que ella manifestó haber quedado tranquila y en paz.

Su familia dio gracias infinitas a Dios y a nuestra Madre María, por conservarla con buena salud, lucidez y fortaleza en esta etapa de su vida.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy