Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chocó a moto policial y se fugó cuando iba a ser apresado

25/05/2020 01:01 Policiales
Escuchar:

Chocó a moto policial y se fugó cuando iba a ser apresado Chocó a moto policial y se fugó cuando iba a ser apresado

Un sujeto abandonó su motocicleta y se internó en una zona montuosa del barrio Juan Felipe Ibarra, tras impactar a dos efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado, en calle 436.

Según se supo, el accidente se registró cerca de las 22.30 cuando personal de la Zona Norte, en una motocicleta Honda tipo enduro, circulaba por la mencionada arteria y fueron embestidos por una Zanella ZB 110.

A causa del impacto, los uniformados cayeron al suelo, mientras que el otro conductor se dio a la fuga por lo que de inmediato los policías se levantaron y salieron tras sus pasos.

Cuando llegaron a la intersección con calle Oncativo, más precisamente en una cancha de fútbol, lograron darle alcance. Ante la voz de alto de los efectivos, el conductor descendió del rodado y lejos de detenerse se internó en el monte.

La policía siguió al delincuente entre los pastizales. Tras tomar un atajo, el ladrón salió unos metros más a delante de los uniformados y saltó la tapia de una casa e ingresó para no ser atrapado.

Efectivos de la Comisaría Quinta llegaron al lugar para colaborar con sus pares, quienes ya habían perdido de vista al maleante. Los efectivos requisaron el vehículo que dejó abandonado el sujeto y allí encontraron la documentación a nombre de una mujer.

El rodado, por orden de la Fiscalía quedó secuestrado. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy