×

Fue sorprendido en la calle por dos sujetos y recibió más de 3 cuchillazos

- 06:29 Policiales

Un joven fue trasladado al Regional, tras ser lesionado con un cuchillo por dos sujetos, cuando caminaba por el barrio Bosco II durante la tarde del domingo, según informó la policía.

El grave ataque se registró cerca de las 17.30 cuando Walter Iñíguez fue hallado en la calle, ensangrentado, por lo que de inmediato los vecinos pidieron ayuda a la policía.

Rápidamente arribaron un móvil policial y una ambulancia del Sease. Allí los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que cuando se desplazaba por Calle 495 -entre calles 9 y 10- fue interceptado por dos sujetos.

La víctima identificó a uno de ellos como “Veintidós”, quien junto a su cómplice lo atacaron a golpes de puño. Luego “22” sacó de entre sus prendas un cuchillo -según el relato de Iñíguez- y le realizó varios cortes.

El damnificado expresó ante los uniformados que desconoce el motivo por el cual el acusado lo hirió. Más tarde la policía se entrevistó con el médico que lo examinó quien indicó que presentaba puntazo en el brazo izquierdo, otro debajo de la axila del mismo lado y un corte en el cuero cabelludo.

Los profesionales remarcaron que por fortuna las lesiones no eran de gravedad, pero recomendaron que Iñíguez quede internado en observación.

Mientras tanto los efectivos se comunicaron con la fiscal de turno —Dra. Carla León— quien ordenó que el médico de Sanidad también revise al joven herido.

Además, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que los efectivos realicen averiguaciones para dar con el acusado y su cómplice y establecer las causas por las que Iñíguez fue agredido.

Hasta el cierre de la presente edición no había personas detenidas por el sangriento hecho, según informó la policía a cargo de la investigación. 


TAGS

Más noticias de hoy