Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los argentinos de Sevilla violaron la cuarentena y se disculparon

25/05/2020 01:35 Deportivo
Escuchar:

Los argentinos de Sevilla violaron la cuarentena y se disculparon Los argentinos de Sevilla violaron la cuarentena y se disculparon

Los argentinos Lucas Ocampos, éver Banega y Franco Vázquez, jugadores de Sevilla de España, se expusieron a sanciones por incumplir medidas de prevención durante la pandemia de coronavirus en una reunión con más de diez personas. El encuentro se comprobó con una foto que la pareja de Banega publicó en su cuenta de la red social Instagram. En ella aparecen los jugadores con sus respectivas parejas, junto con el neerlandés Luuk de Jong, durante un almuerzo. Este testimonio fue borrado, pero se viralizó de inmediato.

El municipio de Sevilla se encuentra en fase uno aún y la liga española, junto con Sanidad y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordaron medidas de prevención que a juzgar por la acción de los jugadores argentinos no fueron acatadas.

Pero de inmediato, los tres jugadores argentinos se disculparon. Los arrepentimientos de la infracción se difundieron en las cuentas de los respectivos jugadores en la red social Instagram y el club andaluz las publicó en su cuenta oficial de Twitter.ç

Reproche

El primero en reprocharse su actitud fue Banega: “Quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados”.

Por su parte Ocampos se explayó en el mismo tono que su compatriota: “Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado, perjudicando la imagen del club”.

Por último el “Mudo” Vázquez también se manifestó compungido.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy