Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Club Hípico de Santiago del Estero celebra hoy sus 47 años de vida institucional con muchos logros

25/05/2020 01:48 Deportivo
Escuchar:

El Club Hípico de Santiago del Estero celebra hoy sus 47 años de vida institucional con muchos logros El Club Hípico de Santiago del Estero celebra hoy sus 47 años de vida institucional con muchos logros

El presidente de Club Hípico de Santiago del Estero, Germán Nasif Saber, se mostró feliz por poder celebrar hoy junto con toda la dirigencia, a pesar de que será cada uno desde sus casas, un nuevo aniversario de esta prestigiosa institución.

Se trata del cumpleaños número 47 de la entidad de avenida Pastor Mujica s/n, la cual con el paso de los años tuvo un gran crecimiento deportivo e institucional. “La verdad que para nosotros que estamos en la dirigencia es una fecha muy significativa, al igual que para los socios, jinetes, amazonas, petiseros, profesores, cuidadores, padres, para toda la familia que componen el Club Hípico. Estamos celebrando mañana, por hoy, un nuevo aniversario de vida de nuestro querido club”, dijo.

Enseguida, Germán Nasif Saber agregó: “ Nosotros siempre organizamos el torneo aniversario todos los años, el cual es considerado como el más convocante de NOA. La verdad que este evento crece año tras año y logró su merecido reconocimieto con el paso del tiempo. Es una pena que justo ahora no se lo pueda hacer, pero bueno, todos sabemos que hay que priorizar la salud ante todo, en esta pandemia de coronavirus. Vaya un agradecimiento también al Gobierno por su constante apoyo”, aseguró.

Luego, Nasif Saber resaltó el trabajo de los deportistas que cosecharon muchos logros en el concierto nacional. “No menos importante es lo que hicieron mis antecesores en la dirigencia, quienes cimentaron año tras año un crecimiento sostenido de la parte de infraestructura para poder ser hoy un club de nivel”, concluyó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy