Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Prorrogan mediante una resolución, la suspensión de actividades en la UNSE hasta el 7 de junio

25/05/2020 02:44 Política
Escuchar:

Prorrogan mediante una resolución, la suspensión de actividades en la UNSE hasta el 7 de junio Prorrogan mediante una resolución, la suspensión de actividades en la UNSE hasta el 7 de junio

En consonancia con la decisión nacional de continuar con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo) y mediante Resolución Rectoral 300/2020 ad referendum del Consejo Superior, las autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), decidieron prorrogar la suspensión de actividades en el ámbito académico hasta el 7 de junio del 2020.

La norma señala que “conforme lo sugerido por el Equipo de Expertos y en base a los datos estadísticos que se registran en el país, el 23 de mayo del corriente, el presidente de la Nación Dr Alberto Fernández, ha anunciado que ha resuelto prorrogar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta el 7 de junio”, indica entre sus fundamentos.

Agrega que “en el marco de las acciones desarrolladas desde la Provincia, el Sr. Gobernador ha expresado su apoyo y adhesión a las medidas dispuestas por el Presidente”.

Puntualiza que “en consulta con los señores decanos y la señora decana de las Facultades y en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, establecido por el Gobierno nacional, se analizaron las acciones concretas que se han planificado y ejecutado hasta el presente a fin de garantizar la continuidad de los servicios esenciales de la Universidad, la atención de actividades relacionadas con el acompañamiento pedagógico de estudiantes, así como también el Plan de Lucha contra el dengue y el Coronavirus”. En este contexto, el rector Ing. Héctor Paz, resolvió la prórroga de la suspensión de actividades.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy