Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Barrio Belén: dos jóvenes fueron apuñalados en violentos enfrentamientos

Uno de los heridos se retiró del hospital tras firmar el alta voluntaria

Uno de los heridos se retiró del hospital tras firmar el alta voluntaria.

25/05/2020 12:12 Policiales
Escuchar:

Barrio Belén: dos jóvenes fueron apuñalados en violentos enfrentamientos Barrio Belén: dos jóvenes fueron apuñalados en violentos enfrentamientos

Dos jóvenes que fueron apuñalados en distintos episodios, tuvieron que ser asistidos anoche en el barrio Belén y  uno de ellos fue  hospitalizado, aunque luego firmó el alta voluntaria. La policía investiga los incidentes.

De acuerdo con las fuentes, el primero de los hechos ocurrió en la manzana 6 del barrio Belén. Tras un llamado, los policías encontraron a Luciano Ramón Pérez (23) con numerosas heridas en el rostro, producto de la pelea con otro hombre del que no quiso brindar el nombre.

Debido a las lesiones, fue trasladado por personal del Sease al hospital Regional, de donde se retiró  de forma voluntaria tras firmar el alta alrededor de la 1 de la madrugada.


Te recomendamos: Investigan si por dos mochilas con diez kilos de marihuana habrían abusado de tres jóvenes


El otro hecho tuvo lugar en la manzana 16. Una joven  de 32 años dijo que su expareja estaba en una de las habitaciones de la vivienda, en estado de ebriedad, vomitando y que además, presentaba una herida de arma blanca, producida en medio de unna gresca, horas antes.

Paramédicos del Sease lo encontraron tendido en la cama, pero no fue trasladado al hospital, ya que no podían levantarlo. Cabe remarcar que el herido se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

Ambos hechos son investigados por efectivos de la Seccional 5°, que trabajaron bajo las órdenes de la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy