Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora: “Tenemos que mirar este Día de la Patria más unidos que nunca”

25/05/2020 12:16 Política
Escuchar:

Zamora: “Tenemos que mirar este Día de la Patria más unidos que nunca” Zamora: “Tenemos que mirar este Día de la Patria más unidos que nunca”

“Tenemos que mirar este Día de la Patria más unidos que nunca, con la fortaleza que nos puede dar la fe en Dios”, expresó el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, al referirse a los 210 años de la Revolución de Mayo.

Las declaraciones del primer mandatario fueron formuladas al término del acto oficial por la gesta de 1810, el cual tuvo lugar en la plaza Libertad esta mañana.

En ese sentido, manifestó: “Hoy en forma muy sencilla, como lo venimos haciendo en todo este tiempo de cuarentena, venimos a homenajear a nuestra patria, en este día donde se conmemoran 210 años de la Revolución de Mayo y homenajear con ello a los prohombres que nos dieron aquel primer grito de libertad e hicieron y dieron nacimiento a lo que hoy es nuestra querida patria Argentina que sufre, como todas las naciones del mundo, un momento difícil, de mucha incertidumbre, también de mucho dolor, que significa la enfermedad y la muerte de mucha gente”.

“Pero tenemos que mirar este día de la patria más unidos que nunca, con la fortaleza que nos puede dar la fe en Dios y nuestras propias fuerzas, rogando que podamos salir adelante y creo que lo vamos a hacer seguramente de la mejor manera posible”, dijo el primer mandatario.

“Hemos hecho este breve homenaje eligiendo el monumento de Belgrano, uno de los hombres de mayo y uno de los próceres del país y en este simbólico homenaje desearles a todos los hermanos santiagueños. ¡Feliz Día de la Patria!”, finalizó el gobernador Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy