Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Estudiantes celebraron el Día de la Patria desde la virtualidad

25/05/2020 13:51 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Estudiantes celebraron el Día de la Patria desde la virtualidad VIDEO | Estudiantes celebraron el Día de la Patria desde la virtualidad

Estudiantes de los quintos años del Colegio Hermano Hermas de Bruijn, por iniciativa de sus profesoras de Historia y Literatura, realizaron un original festejo del 25 de Mayo con un video a través de Youtube denominado “La Historia y sus letras en la Revolución de Mayo”. 

“En plena Pandemia respondimos al desafío de armar un acto virtual interdisciplinario. Nos organizamos, nos comunicamos y se comprometieron. Con esfuerzo y creatividad lo logramos”, escribieron los estudiantes en la plataforma. 

El proyecto fue encarado por las profesoras de Historia Alicia Guevel, y de Literatura Claudia Turiella. 

“El objetivo fue trabajar con los chicos de los quintos años que vienen un poco alicaídos porque no pueden presentar sus buzos, y porque es una tradición en el colegio hacer los actos involucrando a todo el curso. Todo se hizo con mucho compromiso y en base a lo que están estudiando a través de las plataformas en esta etapa de virtualidad, y buscamos que los chicos desarrollen sus aptitudes”, explicaron las docentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy